Rocket M

Estación base airMAX ®

Con un rendimiento de radio mejorado y un diseño industrial de combinación y combinación, el Rocket  M es ideal para la implementación en puentes de punto a punto (PtP) o aplicaciones de punto a multipunto (PtMP).

Modelos: M2, M3, M365, M5, M900

Frecuencia y flexibilidad de canal

Diseñado para sobrevivir a ambientes hostiles, el Rocket ™ M está disponible en varios modelos de frecuencia y admite anchos de banda de múltiples canales, según el modelo específico y las regulaciones locales del país.

Herramientas de análisis de espectro

El AirView ® analizador de espectro permite a los operadores identificar firmas de ruido y analizar el uso de frecuencia y los niveles de actividad en el sitio, por lo que nuevos puntos de acceso se pueden establecer en los canales de-menos utilizado para optimizar el rendimiento inalámbrico.

Tecnología avanzada de software

De Ubiquiti AirMax ® tecnología está probada en millones de despliegues en todo el mundo, exhibiendo un rendimiento excepcional en ambientes al aire libre. El protocolo TDMA airMAX permite una escalabilidad sin precedentes, alto rendimiento y baja latencia en redes multipunto sin licencia.

Comparación de modelos

Descargas