Nanostation

Airmax exterior / interior ® CPE

Con una antena de panel y un rendimiento de doble polaridad, la NanoStation ® M es ideal para aplicaciones punto a multipunto (PtMP) que requieren dispositivos CPE de alto rendimiento con un factor de forma elegante.

Modelos: locoM2, locoM5, locoM9, NSM2, NSM3, NSM365, NSM5

Diseño compacto de CPE

El NanoStation ® M cuenta con el diseño de CPE que se expandió la industria mundial de Wireless ISP.

Uso versátil de la aplicación

La NanoStation ® M puede implementarse para puentes punto a punto (PtP), conectividad inalámbrica a un sistema de videovigilancia o usar como un CPE de airMAX ® .

Conectividad Ethernet dual

Con una salida PoE habilitada por software, el puerto Ethernet secundario puede alimentar un dispositivo externo, como una cámara de seguridad PoE, para una integración perfecta de video IP.

Potentes características de airOS ®

La versátil tecnología de firmware airOS ® de Ubiquiti permite redes de múltiples puntos para exteriores de alto rendimiento. airOS proporciona características tales como configuración inalámbrica, configuración de puente o enrutamiento y servicios de administración del sistema.

Tecnología avanzada de software

De Ubiquiti AirMax ® tecnología está probada en millones de despliegues en todo el mundo, exhibiendo un rendimiento excepcional en ambientes al aire libre. El protocolo TDMA airMAX permite una escalabilidad sin precedentes, alto rendimiento y baja latencia en redes multipunto sin licencia.

Comparación de modelos

Descargas