Nanobeam

De alto rendimiento Airmax ® puente de corriente alterna

La incorporación de innovador diseño industrial con Airmax patentada ®tecnología de corriente, la NanoBeam ® AC es ideal para implementaciones de CPE que requieren el máximo rendimiento del menor espacio posible.

Modelos: NBE ‑ 2AC ‑ 13, NBE ‑ 5AC ‑ Gen2

Gestión de Radio Wi-Fi

El NanoBeam ® AC integra una radio Wi-Fi separada para una configuración rápida y fácil desde su dispositivo móvil.

Protección contra sobretensiones mejorada

El NanoBeam ® AC ofrece una protección mejorada contra eventos ESD.

Procesamiento superior

De Ubiquiti AirMax ® motor con circuito integrado mejora drásticamente la latencia y escalabilidad de la red TDMA. El silicio personalizado proporciona capacidades de aceleración de hardware al programador de airMAX, para soportar las altas tasas de datos y la modulación densa utilizada en la tecnología de aire ac de AirMAX.

Increíble rendimiento de “haz” de antena

El factor de forma del NanoBeam ® AC presenta la ganancia más alta para su tamaño. La excelente directividad del haz de NanoBeam AC proporciona el mejor rendimiento en entornos de alto ruido.

Brecha de rendimiento

Airmax ® productos de CA ofrecen una latencia mejorada, inmunidad al ruido, la escalabilidad y el rendimiento aumentó significativamente el rendimiento.

Tecnología avanzada de software

De Ubiquiti AirMax ® tecnología está probada en millones de despliegues en todo el mundo, exhibiendo un rendimiento excepcional en ambientes al aire libre. El protocolo TDMA airMAX permite una escalabilidad sin precedentes, alto rendimiento y baja latencia en redes multipunto sin licencia.

Ahora con airOS ® 8

AIROS ® 8 proporciona características de gran alcance, incluyendo Airmax ® apoyo ac protocolo, análisis de RF en tiempo real, y un diseño totalmente nuevo para mayor facilidad de uso.

Comparación de modelos

Descargas