Horn 5

Antena de bocina de ancho de haz de 5 GHz

Con una gama de diferentes anchos de haz, las antenas de aislamiento son intercambiables y cuentan con patrones de haz de alto rendimiento ideales para una gama de necesidades de implementación. Se utiliza con el AirFiber ® LTU y Airmax ® radios, estas antenas proporcionan un rendimiento excelente ubicación conjunta sin sacrificar la ganancia.

Modelos: Bocina ‑ 5‑30, Bocina ‑ 5‑45, Bocina ‑ 5‑60, Bocina ‑ 5‑90

 

Diseño modular

Las antenas de aislamiento son intercambiables y cuentan con patrones de haz de alto rendimiento para una gama de necesidades de despliegue exigentes. Combinado con la radio PrismStation 5AC o airFiber LTU, el sistema obtiene la máxima ganancia de la huella más pequeña.

Antena de bocina simétrica

Las versiones de 30 ° y 45 ° ofrecen opciones innovadoras de escalabilidad para sistemas inalámbricos. El rendimiento único del haz y las excelentes características de coubicación permiten una mayor densidad de sectores que la tecnología del sector tradicional.

Antenas de bocina asimétrica

Las versiones de 60 ° y 90 ° tienen lóbulos laterales naturalmente atenuados y radiación de espalda extremadamente baja. Ofrecen la mejor relación entre el frente y la espalda en la industria y la radiación de lóbulo lateral más baja. Las antenas de bocina asimétricas son ideales para instalaciones del sector de clústeres con altos requisitos de ubicación conjunta.

Comparación de modelos

Descargas