Términos y Condiciones de RMA

Importante: Antes de ingresar un artículo o equipo al departamento de revisión técnica (RMA), tenga en cuenta la vigencia de su garantía, la cual se inicia desde la fecha de la factura emitida por C-team INC SRL

C-team In SRL otorga a El Cliente, un tiempo de Garantía determinado de los productos (6 meses) que empieza desde la fecha de emisión de la factura de compra, por defecto de fabricación o fallas de operación derivadas de dicho defecto. Los Productos vendidos por C-team Inc S.R.L. se regirán a la garantía indicada en la factura original de compra. Se destina para tal fin, al departamento de RMA de la Marca como única instancia Competente para calificar y procesar los reclamos por este concepto.

C-team inc Srl  se exime de la garantía, ante cualquier daño causado directo o indirectamente, por El Cliente o terceros.

Procedimiento

El procedimiento de RMA se tramita de forma individual por Equipo.

Previo al envió del equipo al Dto de RMA, deberá llenar vía web https://www.c-team.com.ar/rma/

el formulario correspondiente, el cual deberá imprimir y mandar una copia junto con el equipo.

El formulario debe estar debidamente completado, es decir que todos sus campos son obligatorios.

El equipo retornado para revisión técnica deberá ser enviado en con sus respectivos accesorios originales (Fuente de Poder o cables etc), caso contrario el producto no será recibido, o lo será en forma condicional dependiendo de la evaluación del departamento de RMA. En este último caso solo se procederá al MANTENIMIENTO, y no a su cambio por uno nuevo.

La garantía no será efectiva en el caso que las etiquetas del fabricante estén adulteradas, removidas o muestren evidencia de intento de reparación o manipulación. No se recibirán productos dañados físicamente, o con componentes soldados, SIN EXCEPCIONES.

Después de la recepción del equipo en C-team y habiendo cumplido con todos los requisitos solicitados, el Dpto. de RMA se emitirá una respuesta (informe) sobre el estado del equipo el mismo puede demorar como máximo 30 corridos desde la fecha de recepción.

El cliente es responsable de los gastos de envío de la devolución, a menos que el producto sea defectuoso o se haya enviado por error

C-team Inc SRL no asumirá responsabilidad alguna en caso de pérdida o daño incurrido al/los equipo(s) en el proceso de transporte.

La mercadería que retorne por algún defecto, dentro de las 72 horas de realizada la venta, tendrá un trato preferencial, así como el cambio del mismo; siempre y cuando la falla sea certificada por el departamento de RMA de la marca.

No se aceptarán cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores o marcas.

Los daños causados a la mercadería por las fallas que se mencionan a continuación NO son cubiertos por la Garantía y en consecuencia los gastos ocasionados para su reparación (en el caso sea posible) deberán ser cancelados por el cliente:

Fallas eléctricas externas.

  • Sobrecarga eléctrica o de estática en la Placa del dispositivo.
  • Mala instalación que perjudiquen al dispositivo (ejemplo: equipos de interiores instalados en ambientes externos, equipos no instalados según manual).
  • Cualquier elemento extraño, en el exterior o interior del equipo (ácidos, líquidos, químicos, etc.)
  • Ausencia de puesta a tierra lo cual puede afectar la vida útil del producto generando:

NFORMACIÓN PARA EL ENVIÓ

Incluya el término RMA en el exterior del paquete: se debe colocar claramente sobre la etiqueta de envío.

Dirigido a: C-team Inc SRL

Dirección:  Carlos Rippamonti 61; Adrogue CP 1846

.

RECOMENDACIONES

Realizar constante supervisión y mantenimiento de las instalaciones eléctricas que suministran energía a los dispositivos electrónicos en general, para evitar cortocircuitos o cortes en la alimentación que puedan dañar el hardware o la configuración del equipo.

Es bastante habitual que la compañía eléctrica dé una mala tensión, posiblemente con subidas y bajadas fuera de lo permitido (que aquí en Argentina es de 220V ±5% con variaciones de como máximo ±1% cada hora). Al conectar el equipo utilizar un UPS, supresores de picos o transformadores de aislamiento para que la inestabilidad del suministro eléctrico no dañe el dispositivo.

Revisar y dar mantenimiento constante a los cables UTP y conectores.

Importante: Antes de ingresar un artículo o equipo al departamento de revisión técnica (RMA), tenga en cuenta la vigencia de su garantía, la cual se inicia desde la fecha de la factura emitida por C-team INC SRL

C-team In SRL otorga a El Cliente, un tiempo de Garantía determinado de los productos (6 meses) que empieza desde la fecha de emisión de la factura de compra, por defecto de fabricación o fallas de operación derivadas de dicho defecto. Los Productos vendidos por C-team Inc S.R.L. se regirán a la garantía indicada en la factura original de compra. Se destina para tal fin, al departamento de RMA de la Marca como única instancia Competente para calificar y procesar los reclamos por este concepto.

C-team inc Srl  se exime de la garantía, ante cualquier daño causado directo o indirectamente, por El Cliente o terceros.

Procedimiento

El procedimiento de RMA se tramita de forma individual por Equipo.

Previo al envió del equipo al Dto de RMA, deberá llenar vía web https://www.c-team.com.ar/rma/

el formulario correspondiente, el cual deberá imprimir y mandar una copia junto con el equipo.

El formulario debe estar debidamente completado, es decir que todos sus campos son obligatorios.

El equipo retornado para revisión técnica deberá ser enviado en con sus respectivos accesorios originales (Fuente de Poder o cables etc), caso contrario el producto no será recibido, o lo será en forma condicional dependiendo de la evaluación del departamento de RMA. En este último caso solo se procederá al MANTENIMIENTO, y no a su cambio por uno nuevo.

La garantía no será efectiva en el caso que las etiquetas del fabricante estén adulteradas, removidas o muestren evidencia de intento de reparación o manipulación. No se recibirán productos dañados físicamente, o con componentes soldados, SIN EXCEPCIONES.

Después de la recepción del equipo en C-team y habiendo cumplido con todos los requisitos solicitados, el Dpto. de RMA se emitirá una respuesta (informe) sobre el estado del equipo el mismo puede demorar como máximo 30 corridos desde la fecha de recepción.

El cliente es responsable de los gastos de envío de la devolución, a menos que el producto sea defectuoso o se haya enviado por error

C-team Inc SRL no asumirá responsabilidad alguna en caso de pérdida o daño incurrido al/los equipo(s) en el proceso de transporte.

La mercadería que retorne por algún defecto, dentro de las 72 horas de realizada la venta, tendrá un trato preferencial, así como el cambio del mismo; siempre y cuando la falla sea certificada por el departamento de RMA de la marca.

No se aceptarán cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores o marcas.

Los daños causados a la mercadería por las fallas que se mencionan a continuación NO son cubiertos por la Garantía y en consecuencia los gastos ocasionados para su reparación (en el caso sea posible) deberán ser cancelados por el cliente:

Fallas eléctricas externas.

  • Sobrecarga eléctrica o de estática en la Placa del dispositivo.
  • Mala instalación que perjudiquen al dispositivo (ejemplo: equipos de interiores instalados en ambientes externos, equipos no instalados según manual).
  • Cualquier elemento extraño, en el exterior o interior del equipo (ácidos, líquidos, químicos, etc.)
  • Ausencia de puesta a tierra lo cual puede afectar la vida útil del producto generando:

NFORMACIÓN PARA EL ENVIÓ

Incluya el término RMA en el exterior del paquete: se debe colocar claramente sobre la etiqueta de envío.

Dirigido a: C-team Inc SRL

Dirección:  Carlos Rippamonti 61; Adrogue CP 1846

.

RECOMENDACIONES

Realizar constante supervisión y mantenimiento de las instalaciones eléctricas que suministran energía a los dispositivos electrónicos en general, para evitar cortocircuitos o cortes en la alimentación que puedan dañar el hardware o la configuración del equipo.

Es bastante habitual que la compañía eléctrica dé una mala tensión, posiblemente con subidas y bajadas fuera de lo permitido (que aquí en Argentina es de 220V ±5% con variaciones de como máximo ±1% cada hora). Al conectar el equipo utilizar un UPS, supresores de picos o transformadores de aislamiento para que la inestabilidad del suministro eléctrico no dañe el dispositivo.

Revisar y dar mantenimiento constante a los cables UTP y conectores.

Verificar siempre la correcta operación de su tarjeta de red.

Recordar que al actualizar el Firmware no se debe interrumpir la actualización por ningún motivo puesto que si esta es interrumpida el equipo podría quedar inhabilitado para operar.

Al cliente le conviene conocer, entender, y aceptar las presentes condiciones y aprobar la venta que se hace bajo estos términos considerándose nulo e improcedente cualquier reclamo que no se ajuste a este reglamento.

Verificar siempre la correcta operación de su tarjeta de red.

Recordar que al actualizar el Firmware no se debe interrumpir la actualización por ningún motivo puesto que si esta es interrumpida el equipo podría quedar inhabilitado para operar.